Robur
Modelos Chiller Robur
Serie ACF 60 versiones HT, TK, LB Chiller 5 Ton
Serie ACF HR Chiller 5 Ton con recuperación de calor
Serie RTCF 120/180/240/300 Chiller-Link 10, 15, 20, 25 Ton
Electronic Digital Display Controller (DDC)
Sáquele provecho al calor, consumiendo 85{87f8f03afe4bae88e5de9adede56e6ddc3521294d41afa6f05fc8aa7193d2bb0} menos electricidad y manteniendo su ambiente acondicionado las 24 horas del día con ROBUR.
El equipo ROBUR es más que un aire acondicionado común al que usted conoce, es un ambientador para climas fríos o cálidos de fácil manejo y sencillo mantenimiento.
ROBUR es el ambientador de temperatura ideal para oficinas, locales comerciales y para su propia casa no importando las dimensiones de ésta. Además, ROBUR es un equipo de altísima eficiencia la cual representa un mínimo costo de mantenimiento y lo mejor de todo es su super-económico consumo eléctrico, ya que opera con gas natural o licuado
Los CHILLER ROBUR ofrecen numerosas ventajas sobre los compresores eléctricos
Baja Energía de Arrastre
Los requerimientos eléctricos de un chiller ROBUR son relativamente bajos para el ventilador del condensador y la bomba de refrigeración ya que no hay altas presiones (HIGH BACK PRESSURE) que vencer.
Eficiencia sobre Dimensión
En un sistema a gas, la presión interna es creada térmicamente, para un ciclo rápido no produce un excesivo consumo de energía o desgaste.
Bajo Costo de Instalación y Controles
Las unidades ROBUR son de una sola fase de electricidad, 115 o 230 volts, por lo tanto lo único perteneciente a lo eléctrico es el tamaño del cable y el circuito de los breakers.
Bajo Ambiente de Operación
Los chiller ROBUR están diseñados para operar hasta una temperatura exterior de 17 F.
Múltiple Modulación de Carga
El chiller ROBUR se adapta a las necesidades de cargas parciales eficientemente y efectivamente debido a su facilidad de modulación estos equipos pueden operar parcialmente a los cambios en el proceso de enfriamiento.
El Sistema Modular permite Crecimiento en Redundancia
Tiene la facilidad de agregar equipo a medida de las necesidades del cliente, el cual evita alto consumo de energía eléctrica y tres fases de conexión eléctrica.