Trane

¿Por qué Trane?
The Trane Company es el fabricante mundial más prestigioso de equipos y sistemas de calefacción, ventilación,  aire acondicionado, y de administración de edificios inteligentes.

Nuestros Ingenieros son formados en el prestigioso programa «Trane Graduate Training», base fundamental de nuestra cultura de negocio. Nuestros Técnicos de Servicio Especializado son constantemente entrenados en las distintas fábricas y centros de entrenamento regionales en Latinoamérica. Así le garantizamos la tranquilidad de saber que todos los equipos Trane están soportados en el país.

 Nuestro equipo de Ventas está en la capacidad de asesorarlo en una amplia diversidad de proyectos como por ejemplo: Centros Comerciales, Edificios de Oficina, Aplicaciones Industriales y Petroleras, Teatros, Cines, Laboratorios, Farmaceuticas, Hoteles y Residenciales.

Chillers electricos de pequeñas capacidades.

Sistemas de Agua Helada – Chiller

Chillers de Absorción (110-1100 ton)
Los Chillers de absorción utilizan calor para conducir el ciclo de refrigeración, producen el agua enfriada mientras consumen apenas una pequeña cantidad de electricidad para funcionar con las bombas en la unidad. Los Chillers de absorción utilizan el vapor o el agua caliente para conducir el ciclo de refrigeración del bromuro del litio pero pueden generalmente también utilizar otras fuentes de calor como el gas natural.

Chillers con compresor de scroll condensación por aire/agua (20-120 ton)

Trane tiene chillers con compresor de scroll condensación por aire para una amplia gama para procesos-enfriamiento y comfort. Estos chillers son los refrigeradores de condensación por aire mas completos, ensamblados de fabrica que ofrecen la facilidad de la instalación con los reguladores del cableado y del microprocesador que proporcionan eficacia de funcionamiento máxima. Nuestros chillers compactos se instalan fácilmente y rápidamente en la mayoría de edificios, haciendo este equipo la elección ideal para recambios o nuevas construcciones.

Chillers con compresor de tornillo (140-500 ton/aire – 75-450 ton/agua)

Hechos para comfort y sistemas industriales. Diseñados para reducir costos. La tecnología del compresor de tornillo es de impulsión directa, de poca velocidad (3600 RPM), con solamente dos piezas de rotación, para mas eficacia. Los perfiles optimizados del compresor se diseñan específicamente para la balance en cargas completas o parciales. El microprocesador adaptive de Control™ proporciona mayor confiabilidad a través de una estrategia dinámica de control, de funciones de diagnósticos simples y de interfaz fácil con el Trane Tracer® usando solo un cable de par entorchado. Los chillers de serie R™ son la opción correcta para el riguroso control de la temperatura en cualquier aplicación.

Chillers centrifugos de condensación por agua (170-3950 ton)

Por más de 60 años, estos productos han incorporado el estándar global de la confiabilidad, de la eficacia y de la durabilidad. Este producto continúa siendo la opción de millares de ingenieros y de dueños por todo el mundo porque sus costos de operacion son más bajos para una variedad de diversos tipos de edificios y de usos, desde confort hasta enfriamiento de proceso. El diseño hermético evita que los contaminantes afecten a la longevidad de la máquina y elimina virtualmente el riesgo de liberar el refrigerante en el ambiente durante operaciones normales.

Manejadoras de aire y Fan Coil para agua helada

Serie P (cfm 1500-60.000)

Los manejadores de aire Climate Changer combinan la tradición de Trane en la excelencia de la ingeniería con la última tecnología de fabricación para darle un manejador de aire que economiza energía con funcionamiento superior, el más de alta calidad y la confiabilidad, y el coste instalado más bajo de la industria. Diseñaron a este tratante del aire para darle el sistema óptimo para limpiar, para filtrar, para deshumedecer, para calentar, y para refrescar su edificio. Los manejadores de aire están disponibles en tamaños 3-120 (cfm 1500-60.000).

Serie M (cfm 1500-60.000)

El manejador de aire de las M-Series es un manejador adaptable, catalogado para los usos comerciales e industriales. Con su software, «building-block», puede ser configurado en cualquier número de arreglos para cumplir requisitos de espacio. El funcionamiento se puede ajustar para resolver los usos exigentes de demanda de energía y eficiencia, acústico sensibles, y la circulación de aire de ventilación. La integración de los controles de Trane proporciona la eficacia y la comodidad óptimas disponibles.

Serie T(cfm 1500-60.000 doble pared – Uso Exterior)

El manejador de aire T-Series se enfoca en la necesidad de un sistema de manejo de aire para uso exterior totalmente adaptable a las especificaciones del cliente. El diseño modular y los componentes estándar y personalizables proporcionan los requisitos de flexibilidad y de funcionamiento para la mayoría de los usos. La integración de los controles de Trane proporciona la eficacia y la comodidad óptimas disponibles.

Manejadores Wave (cfm 700-23.500 doble pared – Stantard)

El Climatizador modular WAVE Pared Doble tiene capacidades de 1.200 m 3 /h a 40.000 m 3 /h. Estos climatizadores son construidos en un perfil de aluminio estructurado y paneles de pared doble, la estructura es rígida, sin embargo leve. Todo el conjunto es anti-corrosivo y 100{87f8f03afe4bae88e5de9adede56e6ddc3521294d41afa6f05fc8aa7193d2bb0} reciclable. Los paneles pueden ser removidos permitiendo máximo acceso a las partes internas, facilitando las rutinas de mantenimiento.

Fancoil HCFC (115 cfm – 1400 cfm)

Diseñado para ofrecer confort oculto en el hogar, la oficina o el negocio. La unidad HFCF se instala fácilmente en un falso plafond o en espacio cerrado. La unidad HFCF es la solución ideal para aplicaciones nuevas o de reemplazo. Es una unidad de facil adaptación a cualquier espacio dado su estrecho tamaño se puede instalar en los espacios mas dificiles, dando de esta manera la opción de facilidad de instalacion y mantenimiento, ademas del comfort, silencio de operación y alto rendimiento.

Equipos de consola o Minisplit

Es un modelo diseñado para proveer confort y comodidad, además de un aire limpio y facilidad de operación. Por ello los equipos Split trane vienen equipados con tres filtros de aire para asegurar la limpieza del aire, a la vez que una larga vida útil del equipo al eliminar del sistema las partículas contaminantes y el polvo. Operación Programable. Dehumidificación. Elimina humedad proporcionando confort seco con eficiencia energética. Velocidad de Aire Ajustable. Seleccione una de las tres velocidades del ventilador, o bien permita que se ajuste automáticamente conforme a la temperatura de la habitación.


Equipos Split

La confiabilidad y la durabilidad duraderas hacen los sistemas Split una inversión elegante en comodidad y eficacia. Con hasta un grado de 16 SEER, puede superar incluso los días más sofocantes con la operación de energía-consciente. El XB14 es la unidad de aire acondicionado que usted querrá mantener encendido para mantenerle fresco, mientras que también le ayuda a mantener la relación energía-eficacia.


Equipos Compactos

Cada unidad compacta Trane se construye con los componentes de mas alta calidad. Cada uno ayuda a asegurar eso constantemente, por eso su unidad proporcionará la comodidad total que su familia puede confiar. Y como cualquier unidad Trane, usted dispone de una variedad de eficiencia. Desde 13 hasta 16 SEER.

Equipos Split

Los sistemas split de Trane están construidos con garantía de calidad. Una sección en el interior y una sección en el exterior del local son conectadas por la tubería refrigerante. La sección interior consiste en un ventilador, un serpentín de enfriamiento, una sección de calefacción y un filtro, a diferencia de los equipos de hogar. El funcionamiento de energía es similar a los sistemas compactos para tejado con un poco más flexibilidad en la instalación; es una combinación para operación confiable y servicio fácil. Son ideales para los edificios de oficinas, hoteles, colegios e instalaciones industriales.

Equipos Compactos

3-10 ton12-25 tonLos compactos para techo de Trane son sistemas unitarios manufacturados en las varias configuraciones que proporcionan el enfriamiento y la ventilación para su local. De nuestro precedente de 15 SEER a nuestro Intellipak con el sistema de la deshumidificación de CDQ (fresco, seco, reservado), la tecnología del compacto para techo de Trane representa el estándar industrial en necesidades comerciales de comodidad. Todos los compactos para techo Trane comerciales, a partir de 1 ½ toneladas a 130 toneladas, se diseñan para llenar demandas de hoy en dia de comodidad, calidad del aire de interior superior, la instalación directa y el consumo de energía reducido al mínimo. Los controles numéricos dedicados permiten el uso de los sistemas de gestión para revisar la operación.